LockMyApps es una herramienta que nos permitirá establecer un bloqueo por contraseña en cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestro terminal, de manera que siempre haya que introducirla al intentar acceder a ella.
La utilización de esta aplicación es muy sencilla, y nos permitirá poder dejar nuestro teléfono tranquilamente sin miedo a que cualquiera intente acceder a nuestras aplicaciones y descubrir nuestras intimidades. Para bloquear las aplicaciones, tan solo tienes que iniciar la aplicación y ésta te preguntará si quieres introducir un código de desbloqueo o un patrón. Selecciona lo que sea más cómodo para ti, introduce el código o el patrón, y acto seguido aparecerá ante ti la lista de todas las aplicaciones que tienes en tu dispositivo. Puedes seleccionar una a una las que quieras bloquear, o puedes bloquearlas todas y desbloquearlas cuando quieras.
Una vez hayamos indicado qué aplicaciones de nuestro terminal van a requerir un desbloqueo para poder ser utilizadas, ya podremos quedarnos tranquilos, pues siempre solicitará dicho código para poder iniciar la aplicación bloqueada.
LockMyApps es una herramienta de bloqueo de aplicaciones muy útil, que resulta particularmente interesante para los usuarios que no quieren que ninguna persona acceda a contenido privado de su terminal.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre LockMyApps. ¡Sé el primero! Comentar